Páginas para descargar Vectores Gratis!

Mira esta increíbles página que nos permiten obtener imágenes vectoriales de manera gratuita. Cuando hablamos de diseño gráfico los vectores juegan un papel muy importante, ya que nos ofrecen muchas ventajas que detallaré a continuación:
  1. Pesan muy poco, eso nos da la facilidad de guardar y compartir de manera mas eficaz.
  2. No se pierde la calidad al momento de cambiar de tamaño, mover,editar, etc.
  3. Permiten mayor nitidez.
  4. Es sencillo de convertir a cual formato de imagen(.png, .jpg, etc)
  5. nos facilitan cambiar colores sin alterar el diseño.
  6. Es fácil la re-utilización.
  7. Estas y muchas mas son las ventajas de trabajar con vectores.

 

Después de haber detallado brevemente las ventajas de los vectores, pasaré a dejar algunas páginas donde podemos descargar vectores de manera gratuita.

Los mejores sitios para descargar imágenes vectoriales

Conoce donde puedes obtener vectores, PSD, Ai, Cdr, Png, EDITABLES y todo lo relacionado al diseño gráfico, Y sobre todo como a ti te gusta. DESCARGA DE MANERA GRATUITA

1. Png tree

 
Es una plataforma con millones de archivos donde ofrecen la descarga  de vectores de manera gratuita y también algunos son de pago. También disponen de imágenes PSD, Jpg y Png.
 
Su principal misión, como lo dice en su página web, es: ayudar a los usuarios a ahorrar tiempo y procesar proyectos de manera eficiente.
 
La búsqueda de alguna imagen o vector es muy sencilla, ya que cuenta con un motor de búsqueda personalizado y se puede buscar también a través de categorías.

2. Freepik

Es una página que ofrece una gama bastante amplia de vectores, PSD, jpg, png de alta calidad. Permite descargas gratuitas, también ofrece planes de pago. En esta página podremos encontrar logotipos, escudos, marcas, ilustraciones.
 
Cuenta con un motor de búsqueda personalizado, permitiendo encontrar fácilmente cualquier vector o imagen.
Es otra plataforma bastante completa, ofrece mas de 100.000 vectores gratis, así también ofrece vectores Premium. Para acceder a la descarga gratuita no se requiere registrarse. 
 
Además, cuenta con una aplicación on-line que permite modificar los vectores antes de su descarga, se puede cambiar tamaño y color.
 
Tiene su propio motor de búsqueda, facilitando encontrar fácilmente cualquier vector.
 

4.Vector.me

Vector.me, ofrece una cantidad bastante grande de vectores, permite hacer búsquedas por categoría o también directamente en su propio motor de búsqueda.
 

5. SiluetasParaVinilos

En esta plataforma podemos encontrar miles de vectores, además encontramos siluetas, logos infantiles, vectores para plotter de corte y mucho más.
Estos son las 5 plataformas donde podrás acceder a millones de vectores e imágenes, gratis y también de pago en algunos casos. Existen muchas más plataformas que ofrecen vectores, pero según mi criterio estas tienen calidad y variedad de recursos.
¡GRACIAS POR VISITAR NUESTRO BLOG!
COMPARTE!!

6 thoughts on “Páginas para descargar Vectores Gratis!

  1. Hola que tal quisiera saber porque el vectorizado en corel draw no sale correcto cuando se trata de modelos de varios colores y forma estos salen distorsionados, agradeciendo tu respuesta. Atte. Rcc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.